Descargador de videos de Facebook

Descargue videos FB gratis en línea y guárdelos en su disco

Ingrese la URL del video de Facebook en el cuadro a continuación y haga clic en descargar.

Facebook Video Downloader es una herramienta en línea que te ayuda a descargar videos de Facebook de forma rápida y gratuita en formato MP4 y calidad HD en tu dispositivo guardado.

Todo lo que tiene que hacer es ingresar la URL en el cuadro de texto provisto y usar el botón etiquetado "Descargar" para descargar el video en el formato disponible.

¿Cómo usar el descargador de Facebook?

  1. Haga clic derecho en FB Video o Copiar URL
  2. Pegue la URL en el cuadro de texto de arriba
  3. Haga clic en el botón "Descargar" para guardar el video FB

Es una herramienta gratuita para descargar videos de Facebook, sin la necesidad de instalar un complemento o software.

Nuestro descargador de Facebook en línea le permitirá guardar cualquier video público de Facebook en formato MP4 de alta o baja calidad. FBDownloader también le permite convertir videos de Facebook a archivos de audio MP3. Para comenzar, tome el enlace al video de Facebook que desea guardar y péguelo en la página de inicio. Espere a que nuestros servidores conviertan y procesen rápidamente el video en un MP4 descargable

fbvidgo hace que la descarga de videos de Facebook sea un proceso fácil con solo 2 simples pasos para descargar videos de fb.

FB Downloader está diseñado para que cualquiera pueda descargar y guardar sus videos favoritos de Facebook en línea usando una interfaz web fácil de usar. Diseñamos el sitio web para que funcione en todas las plataformas para que pueda disfrutar de la misma experiencia de usuario si navega por el sitio web en su iPhone, tableta Android o PC. Este sitio es completamente gratuito y no requiere ningún software de terceros para funcionar.

Le sugerí que descargue el video en lugar de hacer clic izquierdo en el enlace Descargar video, haga clic derecho -> Guardar como ... y seleccione la ubicación en la que desea guardar el video. El usuario móvil puede descargar presionando prolongadamente el botón, comenzará a descargarse automáticamente

Youtube Video Downloader